PRESENTACIÓN / EXPOSICIÓN

En lo que se refiere a la presentación de los trabajos en el congreso, las comunicaciones orales deberán ajustarse a un tiempo máximo de 10 minutos.

 

Las dimensiones de los PÓSTERES se deben adecuar a un tamaño A1 (594 x 841mm) con orientación vertical. Se recomienda confeccionar los pósteres de manera clara y concisa. Recordamos que el texto completo del trabajo estará disponible para todos los interesados/as en el libro de actas del congreso. El Comité Organizador no propone ningún modelo de póster específico, de manera que cada autor/a pueda elegir el formato del mismo.

El póster se entregará en el momento del registro en el congreso. La organización se encargará de colocarlos. Dentro del programa del congreso habrá espacios específicos que se dedicarán exclusivamente a su presentación. Se pide a los/as autores/as, que durante este intervalo de tiempo, estén junto a su/s póster/es y puedan atender a los/las congresistas interesados/as en sus trabajos.

Todos aquellos congresistas que deseen recoger su póster ya impreso en la sede del Congreso, podrán imprimirlo a través del Servicio de Reprografía de la USC (Campus na nube) a través del siguiente enlace.